book Competencia de Danza

Participé en una competencia de danza y les voy a contar cómo fue.

Me levanté a las 8:30 y desayuné galletas y un vaso de agua; luego, a las 10:20, mi mamá me peinó y maquilló y por ahí de las 11:35 fuimos al lugar. Llegamos a las 12:10, mi profesora llegó a las 12:45 (nos dijo que estuviéramos a las 12:00 ಠ_ಠ) y mis compañeros llegaron más tarde.

La primera coreo que bailé fue el trío "Colombia", y antes (cuando estábamos tras bambalinas, una chica me pidió que la grabara). FUE UN DESASTRE, no sé por qué Malvi decidió ir en la dirección opuesta para hacer la diagonal, pero seguimos y la parte en la que hacemos una ronda no sé, pero no me gustó. Esta es mi última coreografía favorita.

Después fui al baño y me puse mi traje de solista (AAAAA) y estaba muuuy nerviosa. Cuando estaba detrás del escenario, la misma chica me pidió que la grabara (tengo que decir que baila muy bien). Y después de otras dos participantes, fue mi turno... ¡ME ENCANTÓ AAAAAAAAAAAAAAAA!; o sea, pude hacer el split e hice bien la segunda parte diagonal (/≧▽≦)/

Luego, Cande y yo corrimos al baño y nos pusimos nuestro atuendo de dúo; se llama "Corrientes Soñadora". Antes de pasar, vimos el solo de Laila; me encantó y baila muy bien. Bailamos muy bien. No digo mucho de esto porque bailamos esta coreografía el año pasado en el mismo lugar, así que (⌐■_■)

Después de eso, me comí un pancho jajaja (tenía mucha hambre). Luego, fuimos a donde estaba el público para ver a la profe; amé sus dos coreos. Y, después de las demás participantes, nos dieron los premios yyyyy.... SAQUE PRIMER LUGAR EN TODAS LAS COREOS AAAAAAAAAAAAAA NO SÉ CÓMO PERO AAAA ESTOY RE FELIZ ☆*: .。. o(≧▽≦)o .。.:*☆

Luego volví a mi casa y ahora estoy escribiendo esto. Bueno, eso es todo, chau!